Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas

PRESENTACIÓN

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desempeñen este cargo y que quieran ampliar sus conocimientos para garantizar una mejor administración de la residencia que dirigen.

También a personas que estén interesadas en formarse para desempeñar el cargo de director o gerente en una residencia de ancianos.

 

OBJETIVOS

  • Definir las funciones correspondientes al director de una residencia geriátrica.
  • Proporcionar los conocimientos necesarios para poder desempeñar dicho cargo, con relación al marco legal y la gestión administrativa, económica y del personal.
  • Saber cuáles son los servicios, estructura y organización que ha de incorporar la residencia para su buen funcionamiento.

 

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.


DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todo el curso, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

Diploma de:

“Dirección y Gestión de Residencias Geriátricas”

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones