Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Decorador de Escaparates

PRESENTACIÓN

Nuestro curso de Decorador de Escaparates pretende que el alumno conozca todas las técnicas que convierten un escaparate en el perfecto técnico de ventas, conociendo los diseños, el aprovechamiento del espacio, los elementos que lo componen y qué productos son los más indicados, para que este se convierta en un escaparatista profesional.

En nuestro país en comparación a otros como EEUU, Francia o Japón todavía estamos a la cola en el arte del Escaparatismo, si bien los grandes centros comerciales ya poseen decoradores de escaparates, faltan nuevos especialistas que consigan difundir que un buen escaparate es un cliente más.

Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en el pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, al interiorismo de oficinas, hostelería, locales comerciales, etc.

El mercado de trabajo de este sector profesional está en constante auge, no en vano se introducen en el estudio del curso el aprendizaje de las técnicas de persuasión que se han de utilizar para conseguir influir en las decisiones de compra desde el exterior del punto de venta.

No necesitas tener una formación específica previa, únicamente has tener el Graduado de Educación Secundaria o estudios equivalentes.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está dirigido a personas que se sientan atraídas por el mundo de la decoración y de los escaparates y quieran desarrollar su carrera profesional en:

  • Cualquier centro comercial
  • Tiendas de ropa
  • Tiendas de complementos y varios

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA ACCEDER AL CURSO

No se necesita titulación previa, basta con la correcta comprensión de las enseñanzas de cada materia, cierta fuerza manual y un espíritu emprendedor.

Está destinado a personas que no posean conocimientos específicos sobre el tema, dado que todos los temas se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias tratadas.

El perfil del alumnado es un público con capacidad creativa, alta sensibilidad artística y una vocación innata altamente definida.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Escaparates, es el de formar profesionales como escaparatistas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración , cuya actividad laboral se desarrolla en pequeños y grandes comercios , enseñando todas las técnicas necesarias para producir resultados de venta y capacitando al alumno para una incorporación rápida en el mercado laboral .

 

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.

 

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Diploma de:

"Decorador de Escaparates"

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones