Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Fontanería y Saneamiento

INTRODUCCIÓN

La fontanería ha experimentado una profunda evolución en los últimos años, en los que las instalaciones sanitarias, domésticas y comunales se han perfeccionado como resultado de la incorporación de nuevas técnicas y nuevos materiales.

El objetivo de este curso es, precisamente, proporcionar los fundamentos técnicos y profesionales que hoy por hoy son imprescindibles para el ejercicio de esta actividad, por ejemplo, para el montaje de instalaciones de aprovechamiento de energía solar, que está experimentando un notable desarrollo, lo que supone una nueva salida profesional.

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA ACCEDER AL CURSO

Este curso se ha pensado y creado para que pueda ser realizado a distancia, sin ninguna dificultad por parte de personas con una formación a nivel de estudios primarios, sin ser precisos conocimientos previos especiales, en la metodología de Formación Abierta.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A trabajadores por cuenta ajena pero que necesitan adquirir una mayor especialización.
  • A personas que desean trabajar por cuenta propia (Autónomos).
  • A profesionales de otras actividades dentro de la industria, la construcción y los servicios, para los que esta especialización puede ampliar el campo de su actividad profesional.

 

COMPONENTES DEL CURSO

El curso se compone de un completo material de estudio y apoyo al alumno que facilitará en todo momento la perfecta comprensión de los temas tratados:

Guía del alumno.
Hojas de consulta.
Sobres.

4 módulos divididos en 19 temas que contienen la teoría sobre Instalaciones de agua en edificios y viviendas, cálculo de instalaciones interiores de agua (aspectos prácticos de fontanería y saneamiento) y sobre las instalaciones de saneamiento.

3 exámenes de envío al centro

Material adicional: Libro de Prevención de Riesgos Laborales y evaluación.

Las consultas pueden realizarse a través de las hojas de consulta y de los propios exámenes.

 

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.

 

DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones