Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Instalador de Gas

INTRODUCCIÓN

En los últimos años las instalaciones de gas en edificios y viviendas han experimentado una notable expansión y desarrollo, tanto a nivel doméstico como comunal, al igual que otras instalaciones de servicios como el abastecimiento de agua potable y la evacuación de las aguas residuales. Los aparatos y materiales que integran las instalaciones de gas han evolucionado rápidamente debido a la incorporación de diversos avances tecnológicos y son esenciales para garantizar el confort y la seguridad de las personas que los utilizan.

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno los fundamentos técnicos y profesionales que actualmente son imprescindibles para comprender el funcionamiento de las instalaciones de gas, así como para llevar a cabo su diseño, montaje y mantenimiento.

 

REQUISITOS NECESARIOS PARA ACCEDER AL CURSO

Este curso se ha pensado y creado para que pueda ser realizado a distancia, sin ninguna dificultad por parte de personas con una formación a nivel de estudios primarios, sin que se precisen conocimientos previos especiales, en la metodología de Formación Abierta.

 

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

  • A trabajadores por cuenta ajena pero que necesitan adquirir una mayor especialización.
  • A personas que desean trabajar por cuenta propia (Autónomos).
  • A profesionales de otras actividades dentro de la industria, la construcción y los servicios, para los que esta especialización puede ampliar el campo de su actividad profesional.

 

COMPONENTES DEL CURSO

El curso se compone de un completo material de estudio y apoyo al alumno que facilitará en todo momento la perfecta comprensión de los temas tratados:

  • Guía del alumno.
  • Hojas de consulta.
  • Sobres.
  • 1 módulo teórico dividido en 13 temas
  • 1 módulo especializado en Prevención de Riesgos Laborales
  • 1 módulo legislativo.
  • 2 exámenes de envío al centro
  • Material adicional: CD de Anexos 2: CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN, DOCUMENTO BÁSICO DE AHORRO DE ENERGIA, REAL DECRETO 1027/2007- Instalaciones Térmicas en Edificios.

Las consultas pueden realizarse a través de las hojas de consulta y del propio examen.


BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.


ACREDITACIÓN Y DIPLOMA

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, de acuerdo a la valoración realizada por el tutor/a asignado/a, se recibirán los correspondientes Diplomas, donde se acreditarán los conocimientos adquiridos:

"Instalador de Gas"

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones