Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Mecánico de Automoviles

PRESENTACIÓN

Atrás han quedado los tiempos en que se confiaba el arreglo de un automóvil a cualquier aprendiz. Hoy en día y tras las nuevas reglamentaciones establecidas en todos los países, se necesita acreditar una capacitación técnica por parte de los talleres de reparación.

Para progresar y situarse profesionalmente de cara al futuro, ahora es imprescindible demostrar unos conocimientos, tener una base que sólo puede conseguirse con el estudio. Este Curso está pensado para facilitarte esa formación en poco tiempo. Desde los temas esenciales hasta las aportaciones más recientes de las nuevas tecnologías.

 

OBJETIVO DEL CURSO

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para que puedas reparar cualquier marca y modelo de automóvil. Podrás trabajar como operario especializado para la fabricación de automóviles, camiones, tractores... en talleres de reparación; en empresas de transportes como mecánico especialista; en garajes y parking para reparaciones de urgencia; en estaciones de servicio o, incluso, en tu propio taller.

El objetivo final del Curso de Mecánico de Vehículos Ligeros es la adquisición de la mayor experiencia posible de cara a la obtención de un puesto de trabajo.


BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.


DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones