Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Auxiliar Clínico Ecuestre

CONTENIDO DEL CURSO

Este curso consta de 3 unidades temáticas que recogen los conceptos básicos que permitirán al alumn@ a asimilar e interiorizar los datos necesarios para desempeñar correctamente las funciones de un auxiliar de clínica ecuestre.

Además irán acompañadas de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax o e-mail. Éstos serán corregidos por el profesor-tutor de cada curso y devueltos al alumno con la correspondiente nota y comentarios en un plazo no superior a un mes desde la recepción de los mismos.

Una vez dado de alta como alumno, tiene derecho a recibir asistencia pedagógica para la resolución de cualquier duda que pueda tener. Para ello se le asigna un asesor pedagógico en su delegación con el que podrá marcar los objetivos a alcanzar para el correcto abordaje del material didáctico.

 

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

  • Personas que trabajen en hípicas, clínicas o centros especializados en équidos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
  • Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

 

TITULACIÓN

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.

 

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones