Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Ayudante Técnico Veterinario

INTRODUCCIÓN

El gran auge en la atención a los animales de compañía y el creciente trabajo qeu mantienen los Veterinarios hace que la figura del Ayudante Técnico Veterinario sea fundamental para estos.

Mediante esta Formación el alumno conocerá las características básicas del perro y del gato según las diferentes razas, adquirirá los conocimientos teóricos básicos de la anatomía, la fisiología, la dermantología y la medicina preventiva de los animales de compañía, como también dominará las técnicas auxiliares aplicadas a la asistencia y cuidados básicos y a los procesos quirúrgicos del perro y el gato. También al concluir los estudios prestará asistencia en caso de urgencias y primeros auxilios y conocerá el instrumental y materiales utilizados en los procesos de urgencias y cirugías.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
  • Personas cuyo interés por el mundo animal las haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como Ayudantes Técnicos Veterinarios, profesión que implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

 

OBJETIVOS

El principal objetivo de este Curso es cubrir la necesidad existente en España de una formación específica en el cuidado a los animales proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desenvolverse en el cuidado profesional de los animales como ayuda esencial del Veterinario.

 

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo.


DIPLOMA

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá el diploma que acredita la formación del alumno como Ayudante Técnico Veterinario.

Diploma de:

“Ayudante Técnico Veterinario”

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones