Cursos

Oposiciones

Para obtener información de este o cualquier otro curso no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de la derecha.
Operario Laboral de Corporaciones Locales de Galicia 2ª Opción: Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Jardineros, Peones

REQUISITOS PARA PRESENTARSE A ESTA OPOSICIÓN

  1. Ser español (Hombre o Mujer) o pertenecer a la UE.
  2. Tener cumplidos los 18 años.
  3. Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, o F.P.I., dependiendo del Ayuntamiento y de la categoría laboral.
  4. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
  5. No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones Públicas.

 

EXAMEN

Primer Ejercicio

Cuestionario de preguntas de respuesta alternativa sobre la parte general de Constitución y Administración (o del temario específico).

Segundo Ejercicio

Cuestionario de preguntas de carácter práctico sobre la parte Específica; y en su caso Test Psicotécnicos.

(Es una información orientativa pero la más habitual; dependiendo de cada Ayuntamiento al convocar puede variar el tipo y número de pruebas, e inclusive realizar una prueba práctica del oficio correspondiente).

 

Infórmate aquí de las ventajas de formarte con nosotros

Sexo Hombre Mujer
Fecha de nacimiento
He leido y acepto términos y condiciones