Cursos

Oposiciones

Quiénes somos

PRESENTACIÓN

Editorial Eurocultum, es una compañía, dedicada a la comercialización de libros, textos y material didáctico con servicio especializado a centros de formación y distribuidores de formación a distancia, de todo el territorio nacional. Su sede central se ubica en la ciudad de Vigo desde donde atiende a clientes de distribuidores de diversos sitios de España y el extranjero.

Editorial Eurocultum - libros de textos y material didáctico

Su principal objetivo ha sido siempre conseguir la mayor calidad en sus servicios y la total satisfacción de sus clientes, proporcionando todos los servicios necesarios para la atención de las necesidades de los clientes de distribuidores de formación.

Muchos años de permanencia en el mercado y miles de alumnos satisfechos, avalan la calidad de su servicio, calidad que viene garantizada mediante un sistema de enseñanza diseñado totalmente por personal especializado para estudiar en modalidad abierta y que se basa en un compendio de elementos que, unidos y bien realizados, consiguen la perfecta preparación de los alumnos.

Para llevar a cabo esta tarea Editorial Eurocultum, cuenta siempre con un amplio equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para prestar un buen servicio a sus clientes: autores especializados en diferentes áreas, profesores, redactores, tutores, asesores pedagógicos y personal técnico trabajan cada día poniendo en marcha todos los recursos disponibles para conseguir alcanzar su meta: la satisfacción del cliente.